En Holy Savior Hospice, consideramos que es un honor y una gran responsabilidad de cuidar de nuestros pacientes y ofrecer la mejor calidad de atención posible al final de su vida.

 

Nuestra Misión es brindar atención digna, centrada en la familia y la comodidad de fin de vida de nuestros pacientes, con un toque individualizado. Abogamos a favor de nuestros pacientes para garantizar que se están otorgando su comodidad y deseos finales. Nos esforzamos para conectar con todos nuestros pacientes y proporcionar físico personalizado, mental y espiritual.

 

Como parte de las comunidades que servimos, brindamos atención a todo mundo y no discriminamos por motivos de raza, religión u origen étnico y respetamos todas las costumbres y creencias.

 

Nuestros Valores:

Para nuestros pacientes, proporcionaremos servicio personalizado, atento, compasivo y con la atención médica de alta calidad.

 

Para las familias de nuestros pacientes, proporcionaremos un soporte completo, orientación y educación para ayudar a usted y su ser querido.

 

Para nuestros empleados, nosotros le proporcionaremos un acogimiento, ambiente de trabajo respetuoso, solidario y gratificante.

Misión y Valores

Holy Savior Hospice  //  Dallas (972) 402-9300  //  San Antonio (210) 375-5914  // Austin (512) 436-8119 // info@holysaviorhospice.com