OUR SERVICES

PALLIATIVE CARE

HOSPICE CARE

Privacy Policy 

OCR Statement  

Careers

Dallas

1600 Airport Freeway Suite 503

Bedford, Texas

Tel (972) 402-9300

Fax (972) 402-9303

info@holysaviorhospice.com

San Antonio

3201 Cherry Ridge. Ste. 205-B

San Antonio, Texas

Tel (210) 375-5914

Fax (210) 375-5919

info@holysaviorhospice.com

LOCATIONS

Nuestro Equipo

Nuestro equipo incluye médicos, enfermeros practicos, enfermeros registrados, enfermeras vocacionales, consejeros, terapeutas físicos, terapeutas ocupacionales, logopedas, dietistas, terapeutas respiratorios, auxiliares de hospicio, voluntarios, capellanos y trabajadores sociales y voluntarios.

 

Estamos dedicados a satisfacer las atenciónes médicas necesarias en  nuestras comunidades para la transición al final de su vida. Nuestro equipo está disponible todo el día para satisfacer las necesidades de su familia.

 

Todos en Holy Savior Hospice & Palliative Care estamos comprometidos a esta profesión, ya que somos profesionales dedicados con pasion al cuidado de aquellos que nos necesitan mas. 

 

Nos esmeramos en satisfacer todas las necesidades clínicas, éticas y espirituales de nuestros pacientes y proveer un sentido de bienestar y paz.

 

Los miembros de nuestro equipo están entrenados y tienen la compasion necesaria para apoyar a nuestros pacientes y sus familiares.

Donna Cowart es directora de operaciones de Holy Savior Hospice. Cowart es una enfermera registrada, End-of-Life Trainer (certificado por Texas y la Organización Hospicio de Nuevo México) y es egresada de la Escuela de Enfermería Presbyterian Hospital, en Charlotte, Carolina del Norte.

 

Tiene una amplia experiencia en operaciones de cuidados paliativos, la planificación estratégica, el desarrollo empresarial y el marketing de la salud que incluye 23 años en posiciones de liderazgo de la salud.

 

Cowart fue reclutada desde Carolina del Norte en el 2000 por el Texas Medical Center para liderar su hospicio y la división de Salud en Casa. Ahora llama a Texas su hogar, vive con su esposo en New Braunfels y viaja con frecuencia entre todas las oficinas de hospicio Santo Salvador.